Sección de Asuntos Estudiantiles del Campus Chillán conmemoró Día de la Mujer con presentación artística

Con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la Sección de Asuntos Estudiantiles del Campus Chillán, con el apoyo de la Subdirección, invitó a todas las mujeres, estudiantes, docentes, profesionales y administrativas que conforman nuestra comunidad universitaria, a un encuentro de camaradería.

El evento se realizó en el hall de la Casa Central. Allí, Domingo “El Charro” Pulgar realizó una presentación musical, cuyo repertorio estuvo orientado a la interpretación de canciones dedicadas a la mujer, las que fueron coreadas y bailadas por las asistentes.

Paralelamente, la Sección de Asuntos Estudiantiles regaló separadores de páginas conmemorativos al Día de la Mujer a las invitadas que se congregaron en la actividad, trabajadoras y alumnas.

Por su parte, la Biblioteca del Campus también regaló caramelos y marca páginas a las usuarias que ingresaron a este recinto durante las primeras horas de la mañana.

Paola Zerega