Decano Oscar Nail fue reelecto en Educación

Con 48 votos, el Dr. Oscar Nail fue reelecto por un segundo período como Decano de la Facultad de Educación. La votación se realizó durante esta jornada de hoy y participaron 68 docentes de esta unidad académica.

“Nuestra misión es continuar en la senda de posicionar a la Facultad de Educación, en un mejoramiento continuo tanto en pregrado como postgrado e investigación”, indicó el decano reelecto, además señaló que se encuentran a la espera del resultado del proceso de acreditación del Doctorado en Educación, el cual comenzó a funcionar en 2016.

Nail agregó que otro eje que continuarán trabajando es la internacionalización e indicó que para marzo se espera que comience el intercambio estudiantil con la Universidad de Córdoba, España. Finalmente, recordó que como parte de su propuesta de reelección, en marzo de este año se desarrollaran dos jornadas con la comunidad de la Facultad, cuyo objetivo es discutir, modificar y agregar nuevas ideas a dicho documento.