Facultad de Ciencias Sociales reeligió a Bernardo Castro como Decano

Con un total de 33 votos, de los 63 emitidos, el Decano Bernardo Castro fue reelecto para liderar durante los próximos tres años la Facultad de Ciencias Sociales.

“La elección que me confirma por los próximos tres años, significa que la mayoría de la Facultad valora, reconoce y admira el trabajo que hemos realizado”, indicó el Decano. Señaló que el sello del quehacer de la Facultad durante el período que finaliza este mes ha sido “democrático, transparente y profundamente comprometido con el quehacer universitario”.

Aseguró que entre los principales desafíos que vienen se encuentra construir entre los integrantes de la comunidad de Ciencias Sociales el Plan Estratégico de la Facultad para los próximos años, además de “avanzar en la unidad, aunando nuestros esfuerzos para mejorar el pregrado y la investigación –que en los últimos tres años ha avanzado bastante-, entre otros aspectos”.