Curso abordará nuevas orientaciones y aplicaciones en la promoción de salud y prevención de la obesidad

El Centro de Vida Saludable de la Universidad de Concepción realizará los días 12 y 13 de enero, en el auditorio 105 de la Facultad de Ingeniería, el curso "Nuevas orientaciones y aplicaciones en la promoción de salud y prevención de la obesidad".

La instancia busca aportar información actualizada sobre las orientaciones y aplicaciones vigentes para la promoción de la salud y la prevención de la obesidad, y está dirigido a profesionales de la salud que requieran fortalecer competencias para la comprensión y manejo de la malnutrición por exceso y sus co-morbilidades.

En el marco del enfoque interdisciplinario del Centro, los docentes de este curso serán los académicos Carlos Grant (Facultad de Medicina), Carmen Gloria Betancurt (Medicina), Natalia Ulloa (Farmacia), Cristian Oyanedel (Ciencias Sociales), Daniel Durán (Farmacia) y Constanza Mosso (Farmacia), además de la psicóloga de Vida Saludable, Mariela Gatica.

Más información en http://www.vidasaludableudec.cl o a través del correo electrónico paulaccampos@udec.cl