Docentes del Campus Los Ángeles ofrecieron desayuno navideño a menores del Hogar María Ayuda

Con un ameno desayuno navideño, el Departamento de Didáctica, Curriculum y Evaluación perteneciente a la Escuela de Educación del Campus Los Ángeles, festejó a un grupo de menores del Hogar María Ayuda de Los Ángeles.

Se trata de celebrar esta fecha junto a los docentes del Departamento, explicó la profesora Lorena Segura, sin embargo, “este año quisimos compartir nuestro desayuno con los menores de seis a nueve años de edad de este hogar, a fin de impregnar el espíritu navideño en estos niños provenientes de sectores muy vulnerables de la comuna”.

“Así, quisimos entregarles una fiesta que los sacara de su rutina diaria, pasando gratos momentos junto a los demás profesores y personal administrativo de la Escuela de Educación, a través de un rico desayuno elaborado especialmente para ellos, con juegos, regalos y diversión”, señaló la académica.

Dania Pincheira