Asmar entregó reconocimiento a IIT UdeC

El Departamento de Sistemas de Armas de Asmar Talcahuano, hizo entrega de un reconocimiento al Instituto de Investigaciones Tecnológicas (IIT) de la Universidad de Concepción, por el apoyo académico prestado durante 2016.

En la oportunidad, el Capitán de Corbeta Cristián Machuca, Jefe del Departamento de Sistemas de Armas de Astilleros y Maestranzas de la Armada Talcahuano, otorgó un galvano al IIT UdeC, por el apoyo y asesoría brindada durante el año en el desarrollo del área Capacitación. La instancia se realizó en el marco de la actividad organizada por la empresa para la finalización de Capacitaciones año 2016. El reconocimiento fue recibido por el Director del IIT, César León, quien acudió junto al docente Sergio Torres y al colaborador externo, Esteban Rodríguez.

Además de los ya mencionados, participaron en el programa los académicos Juan Tapia, Yussef Farran y Gabriel Barrientos.

El Programa de Capacitación de este año abarcó las áreas de electricidad y mecánica