Expertos nacionales e internacionales participaron en jornada de actualización porcina

Con éxito se llevó a cabo la III Jornada Internacional de Actualización Porcina “Dr. Dagoberto Gallardo”, organizada por la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad de Concepción.

El Dr. Álvaro Ruiz, Director de la Jornada, informó que a esta actividad asistieron alrededor de 220 profesionales, provenientes de distintos países de América y Europa. “Tuvimos la participación de doce expositores provenientes de Canadá, EE.UU, Brasil, México, España y Colombia, quienes presentaron temas relacionados con la reproducción, sanidad, manejo y producción en la industria porcina”, explicó el académico.

En el marco de esta actividad se otrogó un reconocimiento al Dr. Manuel Quezada, docente del Departamento de Patología y Medicina Preventiva de la Facultad de Ciencias Veterinarias, por su trayectoria y gran aporte en el diagnóstico de enfermedades que afectan a la industria porcina nacional.

Francisca Olave