Estudiantes de Educación Física celebraron Día del Tenis

Para dar inicio a las festividades de aniversario del Departamento de Educación Física, los estudiantes de la carrera organizaron en el Foro Universitario el Día del Tenis.

La alumna de cuarto año, Constanza Quijada, señaló que la idea es promover el deporte y la actividad física en la comunidad. “Lo que queremos es motivar a la gente a que aproveche que está comenzando el buen tiempo, la idea es moverse y pasarlo bien, y el tenis es una actividad súper simple”, sostuvo.

Los estudiantes prestaron paletas y pelotas a todos quienes quisieran participar de la actividad.