Carrera de Trabajo Social realizará actividades en el marco de su sexagésimo aniversario

El próximo viernes 11 de noviembre, la carrera de Trabajo Social de la Universidad de Concepción celebrará 60 años de existencia. Por lo mismo, esta unidad dedicará todo el mes para conmemorar esta importante fecha y realizará diversas actividades académicas y recreativas.

El jueves 3 de noviembre, el trabajador social Hugo Silva, a cargo de la iniciativa “Tomemos Conciencia: programa para la prevención del consumo abusivo de alcohol” (ejecutada a través de un convenio entre DAS Talcahuano y Senda), dictará la charla “Políticas locales y trabajo social: Estrategias efectivas para la prevención del consumo abusivo de alcohol”.
Esta actividad se desarrollará a las 12:15 horas en la sala CS. 101 de la Facultad de Ciencias Sociales de la UdeC y es abierta a todo público.

En tanto, la ceremonia de conmemoración del sexagésimo aniversario se llevará a cabo el próximo lunes 7 de noviembre, desde las 16 horas, en el auditorio Universidad de Concepción, ubicado en la Facultad de Humanidades y Arte.

Ignacio Abad