Alumna de Odontología UdeC fue becada por la Sociedad Odontológica Femenina

Rocío Henríquez, estudiante de quinto año de la Facultad de Odontología de la Universidad de Concepción, obtuvo de parte de la Asociación Odontológica Femenina de Concepción la Beca Dra. Inés Lagos.

Lo anterior, indicó el Decano de la Facultad de Odontología, Dr. Alex Bustos, se explica porque “Rocío Henríquez es una de las alumnas integrales de nuestra Facultad: practica fútbol y básquetbol por las selecciones de la Facultad de Odontología, fue vicepresidenta de la Sociedad Científica de Estudiantes de Odontología UdeC y es ayudante de pediatría, además de tener buenos resultados en el área académica, por lo que era merecedora de esta beca”.

Por su parte, la alumna expresó sentirse muy emocionada. “Es una grata sorpresa que se premie y reconozca el trabajo que uno voluntariamente desarrolla. Además, el dinero de la beca me servirá para costear algunos materiales y como quiero seguir estudiando el otro año, y postular a un magister, esto también me servirá para apoyar ese proceso, lo que me tiene muy feliz”, afirmó.

La Beca Dra. Inés Lagos es entregada todos los años a un estudiante de la Facultad de Odontología de la Universidad de Concepción por parte de la Asociación Odontológica Femenina de Concepción.

Monserrat Chavez