Jornadas de toxicología se realizarán en la UdeC

Las cuartas Jornadas de Toxicología, organizadas por la Sociedad de Toxicología de Chile (Sotox), se realizarán en la Universidad de Concepción, entre los días 17 y 18 de noviembre en el auditorio Jaime Baeza (edificio EmpreUdeC). En esta oportunidad, la temática central del evento es la Toxicología Ambiental, teniendo como objetivo generar un espacio adecuado para el intercambio de conocimientos y opiniones de los asistentes en relación a los temas tratados. Además, el encuentro contará con una sección destinada a comunicaciones libres y pósters.

Los valores asociados a la inscripción son los siguientes: público general $70.000, público general presentando trabajo científico $55.000, socios Sotox $50.000, socios Sotox presentando trabajo científico $35.000, estudiantes de pre y postgrado $30.000, y estudiantes de pre y postgrado presentando trabajo científico $15.000.

El plazo de recepción de temas finaliza el 30 de septiembre. Más informaciones en el sitio web http://sotox.cl/iv-jornadas-de-toxicologia-2016/