Estudiantes belgas de Kinesiología visitan Facultad de Medicina

Hasta noviembre permanecerán en la Facultad de Medicina de la Universidad de Concepción cuatro estudiantes de Kinesiología de la Haute École Léonard de Vinci – Parnasse Isei, Bruselas, Bélgica, quienes visitan la unidad académica gracias al convenio recíproco que existe entre ambas instituciones universitarias.

Se trata de los alumnos Laurine Delaise, Claire Domachowski, Elyse Donk y Victor Puig-Ramos, quienes fueron recibidos hace unos días por el Decano de la Facultad de Medicina, Dr. Raúl González; el Director de Relaciones Internacionales de la unidad académica, Dr. Martin Zilic; el Director del Departamento de Kinesiología, Prof. Mario Muñoz; y el jefe de carrera, Sebastián Dubó.

Este último, precisó que los estudiantes permanecerán doce semanas insertos en el ciclo de habilitación profesional en conjunto con los alumnos de la carrera de Kinesiología UdeC en diferentes centros clínicos, como el Hospital Higueras, el Hospital Traumatológico y el Colegio Integral de Educación Diferencial de Concepción.

En el marco del convenio recíproco, en enero de 2017 viajarán tres estudiantes de Kinesiología de la Universidad de Concepción a la Haute École Léonard de Vinci – Parnasse Isei para replicar la experiencia con la misma metodología.

Solange Pino