Dise y Bibliotecas UdeC invitan a participar en "Diálogos con la lectura"

La Unidad de Actividades Extraprogramáticas de la Dirección de Servicios Estudiantiles, Dise, y la Dirección de Bibliotecas UdeC, invitan a todos los estudiantes a participar de la jornada Diálogos con la Lectura: ¿Qué leemos?, a realizarse el próximo 6 de Septiembre, a las 17:00 horas, en el Salón de Conferencias de la Biblioteca Central de la Universidad de Concepción.

El objetivo de esta actividad es aportar al desarrollo de la lectura y a la formación integral de los estudiantes, y de este modo, abrir un nuevo espacio de motivación, diálogo, conocimiento, discusión, y saberes en torno al libro y la lectura.

Para participar del encuentro, los estudiantes interesados deben cumplir con dos requisitos: inscribirse previamente en https://goo.gl/EnwbrX, llenando el formulario dispuesto, y haber leído o estar leyendo un libro en el último mes, con el propósito de compartir su experiencia lectora con los asistentes al evento.

La fecha límite de inscripción es el viernes 2 de septiembre, los cupos son limitados y la actividad se llevará a cabo con un mínimo de 10 estudiantes inscritos.

Monserrat Chavez