Universidad de Notthingham explora nuevos vínculos con la UdeC

Con el objetivo de expandir a nuevas áreas la colaboración que existe entre la Universidad de Notthingham (Inglaterra) y la Universidad de Concepción es que el Vice Canciller para acuerdos globales con América, el Dr. Neville Wylie, participó en una serie de reuniones de trabajo durante con diversas autoridades de facultades y reparticiones de la UdeC.

La jornada comenzó con una visita protocolar al Vicerrector Bernabé Rivas, en la cual compartió algunos de los intereses que la Universidad de Notthingham tiene en áreas relacionadas con el manejo de desastres, problemas medioambientales y astronomía, entre otras. Durante esta cita, el Vicerrector expresó la voluntad e interés que la UdeC tiene en ampliar sus vínculos con instituciones a nivel global, como parte de la política de internacionalización que se lleva adelante en la Universidad.

Durante su agenda, el Dr. Wylie fue acompañado por la representante de la Dirección de Relaciones Internacionales, Cecilia Collado, con quien visitó las facultades de Ciencias Físicas y Matemáticas, Ciencias Jurídicas y Sociales e Ingeniería, así como la Dirección de Postgrado de la Universidad.