Asociación Gremial de Secretarias homenajeó a socias destacadas

Como cada año, la Asociación Gremial de Secretarias (AGS) de la Universidad de Concepción, realizó una cena en honor a las socias que cumplieron 25 y 30 años de servicio en la UdeC y a aquellas que se acogieron a jubilación durante el presente año. Cada una de las socias, recibió flores como símbolo de su destacada labor.

La presidenta de la Asociación, Edia Marín, sostuvo que “de esta manera, se busca renovar el compromiso, afecto y respeto por todas aquellas socias que nos han acompañado con su guía y experiencia en nuestra Universidad a través del tiempo”.

Por 25 años de servicio, fueron reconocidas Miriam Aedo (Facultad de Medicina), Jacqueline Casafont (Facultad de Odontología), Nancy Ortiz (Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas) y Andrea Rosales (Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas), mientras que una distinción por 30 años de trabajo en la UdeC fue para Pilar Espinoza, secretaria de la Facultad de Medicina.

Asimismo, se homenajeó a las secretarias que integran el gremio y que jubilaron recientemente: Marta Astudillo, María Eugenia Chamblás, Marta Mundaca, Evita Muñoz y Rebeca Soto.