Carrera de Enfermería del Campus Los Angeles celebró su día internacional

La carrera de Enfermería del Campus Los Angeles celebró por primera vez el Día Internacional del Enfermero y Enfermera. El evento fue organizado por el centro de estudiantes, con el objetivo de crear más instancias de recreación y relajo para los alumnos. Con el consentimiento previo del cuerpo docente, las clases se suspendieron al medio día con motivo de festejar a los futuros enfermeros en formación.

Para ello, se invitó a participar a las cuatro generaciones de estudiantes a una tarde recreativa con diversas actividades en el complejo deportivo Ingesport, en donde se formaron alianzas, para fortalecer la unión, trabajo en equipo y compañerismo de los diferentes cursos.

La alianza ganadora fue la blanca, conformada por los alumnos de segundo y cuarto año. Al final de la jornada se coronaron reyes y se culminó la festividad con una clase de baile entretenido para promover la actividad física.

Dania Pincheira