Se realizó taller sobre disciplina positiva para padres del jardín infantil del Campus Chillán

Un interesante taller sobre “Disciplina positiva”, dictó la trabajadora social de Asuntos Estudiantiles, Gisela Parra, para los padres y apoderados del jardín y sala cuna “Pequeñitos” de UdeC Chillán. Esta actividad se enmarcó dentro del apoyo psicosocial que brinda la Universidad en lo relativo al fortalecimiento de la crianza de los hijos de los estudiantes del Campus.

El concepto de “Disciplina positiva” se refiere a formar, educar y criar a los niños desde el amor, la firmeza y el respeto, considerando el sentido de vida y su significancia. Así se cumple con el objetivo de mejorar las relaciones interpersonales entre niños, familias, tías del jardín y otros cercanos.

Paola Zerega