Visitas de Nazareth College fortalecen intercambio estudiantil con Campus Los Ángeles

Dos estudiantes de Nazareth College (EE.UU.) se encuentran realizando una estadía de dos semanas en el Campus Los Ángeles, en el marco de un convenio de esa institución americana y la Universidad de Concepción.

Bajo el alero de la Facultad de Química de la UdeC y la supervisión de académicos vinculados al área del idioma Inglés del Campus Los Ángeles, Shane Fuentes y Andrew Cross permanecerán durante un mes en la región a fin de realizar actividades diversas, explicó Cecilia Collados, representante de la Dirección de Relaciones Internacionales.

Por su parte, la docente de inglés Jeanette Parra, sostuvo que ellos colaborarán con asistencia del idioma inglés comunicativo a los estudiantes de pregrado del Campus, en inglés online y tradicional.

Asimismo, el próximo 18 de mayo, participarán de una charla de movilidad estudiantil para motivar a los estudiantes de pregrado “con el objetivo de interiorizarlos y acercarlos a este idioma, en un contexto real, natural con los alumnos”.

En el marco de sus actividades en el ámbito de salud, los jóvenes de Nazareth College colaboran con el Hospital de Los Ángeles, en el área de Farmacia.