Nuevos docentes UdeC firmaron sus contratos definitivos

En la sala de Directorio de la Vicerrectoría de Asuntos Económicos y Administrativos, ubicada en el cuarto piso del edificio Virginio Gómez, se realizó la tradicional firma de contratos de nuevos académicos. En la instancia, diecinueve docentes de las facultades de Ciencias Biológicas, Ciencias Económicas y Administrativas, Ciencias Jurídicas y Sociales, Humanidades y Arte, Medicina y Ciencias Sociales, acompañados por sus decanos, pasaron a formar parte de la planta permanente de personal universitario.

El Vicerrector de Asuntos Económicos y Administrativos, Alejandro Santa María, quién acompañado del Director de Personal, Christian Chavarría, encabezó la reunión, comentó que “si bien esta no es una inducción, la idea es darles una bienvenida formal, conocer lo que hacen, que es lo que planifican realizar a futuro y además invitarlos a comprometerse con la Universidad”.