Dise inicia entrega de TNE a estudiantes de primer año

La Dirección de Servicios Estudiantiles (Dise) de la Universidad de Concepción, informa que se entregará la Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE), a los estudiantes de primer año que recibieron un correo electrónico con información. El proceso se llevará a cabo entre el lunes 9 y martes 10 de mayo, de 09:30 a 17:00 horas en hall del segundo piso de la Casa del Deporte.

Para evitar aglomeraciones, indicó la Jefa de la Unidad de Bienestar, Patricia Cuevas, “los estudiantes deberán en días diferentes, de acuerdo a la letra de inicio de cada apellido, acudir a retirar su tarjeta. Aquellos estudiantes, cuyos apellidos comiencen con las letras entre A-L, deberán retirar su TNE el lunes 9 de mayo. En cambio, quienes tengan apellidos entre M–Z, deberán hacerlo el día siguiente”.

“Queremos recalcar que las TNE que estamos entregando son sólo para los estudiantes que se encuentra cursando por primera vez una carrera universitaria”, destacó Cuevas.

El miércoles 11 de mayo es la fecha estipulada para los estudiantes rezagados, en el mismo horario y lugar. El antiguo pase escolar tendrá vigencia hasta el 31 de mayo.

Monserrat Chavez