Comisión de Participación presentó su trabajo al Consejo Académico

La Comisión de Participación fue invitada al último Consejo Académico a presentar el documento emanado del trabajo de sus 15 sesiones, realizadas entre 2015 y principios de 2016, el cual contiene la propuesta de participación triestamental para la Universidad de Concepción.

En dicha reunión, el Rector Sergio Lavanchy, agradeció la dedicación entregada por los integrantes de la mesa de trabajo e indicó que se realizará un Consejo Académico extraordinario en el cual, junto con la comisión que elaboró el documento, analizarán y estudiarán los pasos a seguir.

El proyecto, que fue presentado por el presidente de la Comisión, el Decano Bernardo Castro, fue también valorado por el pleno del Cuerpo Colegiado universitario. En la cita, los presidentes de los tres sindicatos manifestaron su satisfacción de haber logrado llegar al Consejo con un documento concreto de propuestas de participación y de mejoras en los espacios ya existentes dentro de la academia.