Facultad de Educación inauguró remodelada sala de conferencias

Un renovado espacio para la realización de conferencias, seminarios, actividades de capacitación y extensión inauguró, esta mañana, la Facultad de Educación en su antigua sala 217.

La actual sala de conferencias de la facultad, cuenta con asientos y bancos para 86 personas, y un mesón central destinado a los expositores. Además, está equipada con sistema de amplificación, iluminación controlada, proyector y telón.

El Decano Oscar Nail señaló que, más que un gasto, los costos de las obras de remodelación constituyen una importante inversión “porque pensamos que la facultad se merece espacios de calidad” y anunció que, en una segunda etapa de trabajo, está contemplado remodelar las salas del tercer piso, además de pintar el pasillo del segundo piso y renovar sus diarios murales.

La idea, agregó el Dr. Nail, es tener una infraestructura homogénea en los distintos espacios de la unidad académica.

Asimismo, el académico Andrés Aguirre, encargado de la administración de la sala, dio cuenta de las normas de uso de este nuevo espacio, cuyo propósito -dijo- es “hacer que la docencia sea mejor y que los alumnos se sientan complacidos de estar en la facultad”.

La sala podrá ser usada, de forma gratuita, en las actividades organizadas por la facultad y estará abierta, también, a eventos especiales de los alumnos de pregrado (en coordinación con el jefe de carrera), así como para usuarios externos, con un costo por hora según valores de mercado, explicó el docente.