Recibimiento a mechones de Agronomía del Campus Concepción se realizó en Chillán

Autoridades académicas de la Facultad de Agronomía realizaron en el Campus Chillán una ceremonia de recibimiento a los nuevos estudiantes de la carrera de Agronomía del Campus Concepción.

La idea, de acuerdo a lo explicado en la actividad, fue afianzar los lazos entre ambos campus, algo que valoraron los alumnos que llegaron a participar del evento. “Como yo estoy estudiando en Concepción, no me esperaba esta actividad. Me gustó mucho la experiencia, porque uno siente que comienza un gran futuro, que se están formando lazos y que se puede salir adelante”, manifestó David Vallejos.

Por su parte, la alumna Francisca Cerda señaló que “fue un recibimiento muy cordial y nos dieron a conocer una visión distinta de la que existe en Concepción, porque aquí el ambiente es más conocido. Este fue el primer acercamiento a lo que vamos hacer en la carrera, así que fue una salida que logró encantarnos”.

Finalmente, los profesores Susan Fischer y Julian Aravena, en su intervención, destacaron la misión y visión de la facultad, así como también, las oportunidades y desafíos que deberán enfrentar los nuevos estudiantes.

Francisca Olave