Medicina Veterinaria recibió a sus nuevos alumnos

En el auditorio de la Facultad de Ciencias Veterinarias se realizó este mediodía la ceremonia oficial de bienvenida para los alumnos de primer año de la carrera de Medicina Veterinaria Campus Concepción. La instancia, que contó con la presencia de académicos y estudiantes, sirvió de introducción a los 89 nuevos alumnos a la carrera que acaban de iniciar sus estudios.
La ceremonia comenzó con el himno de la Universidad de Concepción. Luego, se dirigieron a los presentes el Dr. Patricio Rojas Castañeda, Decano de la Facultad y el Dr. Alejandro Lobos López, Director de la Escuela en Concepción, además de un representante del Centro de Alumnos de la carrera.
El Dr. Lobos, comentó que “la idea es presentarles a los estudiantes algo de la historia de la carrera y luego tratamos de decir qué hacemos”. Agregó, que “hemos tenido mucha suerte con los estudiantes que ingresan. Estamos muy satisfechos con ellos, ya que siempre terminan haciendo algo, trabajando luego o bien participando de actividades, progresando y ayudando a que la carrera sea mucho mejor”.