Orquesta de Estudiantes UdeC invita a nuevas audiciones

El Director del Departamento de Música de la Facultad de Humanidades y Arte, Alejandro Gallegos, confirmó que durante la tercera semana de abril se realizará en las dependencias del departamento (Beltrán Mathieu 170) un nuevo proceso de audiciones para integrar la Orquesta de Estudiantes Universidad de Concepción.
Para postular se deben cumplir los siguientes requisitos: tener dominio de un instrumento musical, llenar el formulario on line disponible en la dirección web http://encuentroritornelo.blogspot.com y enviarlo con sus datos a riolai@udec.cl. Los seleccionados deberán presentarse a una audición, en la cual deberán interpretar un tema de libre elección que refleje su nivel musical.
Las fechas y horas correspondientes se avisarán, oportunamente, a través de correo electrónico y de la página de Facebook de la orquesta.
La orquesta es dirigida por el violinista Jorge Insunza y la componen alrededor de treinta alumnos de diversas carreras de pregrado y postgrado, quienes ensayan semanalmente en las dependencias del Departamento de Música. Además, la Orquesta de Estudiantes UdeC está catastrada por la Fundación Orquesta Juveniles e Infantiles de Chile, por lo que sus integrantes pueden acceder a todos los beneficios que esta ofrece.
Cristián Sandoval