Programa Pace-UdeC realizó reunión de trabajo con equipos directivos

La totalidad de los coordinadores de área, facilitadores y miembros del Programa de Acompañamiento Efectivo a la Educación Superior (Pace) de la Universidad de Concepción se reunieron con los equipos directivos y docentes de los 20 liceos bajo tutela del programa en la Región del Bío Bío.
En la oportunidad, el director ejecutivo del Pace-UdeC, Dr. Jorge Ulloa, presentó los lineamientos del trabajo para el año en curso, donde directores, jefes de UTP y profesores dieron sus opiniones al respecto.
Una de autoridades universitarias que también se dirigió a la audiencia fue el Dr. José Sánchez, Director de Docencia de la UdeC y representante institucional del Pace en esta casa de estudios.
El Dr. Sánchez hizo énfasis en lo importante que es el desarrollo del Pace para la Universidad de Concepción. Asimismo, el director provincial de Educación en la Provincia de Concepción, Francisco Reyes, recalcó la importancia de este proyecto gubernamental ejecutado por la UdeC y otras tres casas de estudios de la zona.
La actividad se realizó en el auditorio de la Facultad de Humanidades y Arte.
Nelson Ojeda