Comisión Participación retomará actividades en marzo

Con la presentación completa de los cuatro grupos de facultades, los sindicatos 1 y 3 y la Federación de Estudiantes del campus Concepción, esta semana se dio término a las sesiones de la Comisión Participación. Las actividades se retomarán en marzo, a vuelta de receso de vacaciones, y se culminará con la redacción de un documento que consolide el trabajo realizado durante 2015, el cual será presentado al Consejo Académico de la UdeC.
Durante las sesiones, cada participante de la comisión expuso la postura del sector de la comunidad universitaria al que representaba. Estas presentaciones, junto a las de los otros invitados, quedaron documentadas y serán la base para el documento que redactarán en marzo.