Delegación de la Facultad de Enfermería visitó hogar de ancianos en Hualpén

El viernes 11 de diciembre, un grupo de estudiantes de primer y segundo año de la carrera de Enfermería de la Universidad de Concepción, junto con docentes del Departamento de Adulto y Adulto Mayor de la Facultad de Enfermería, visitaron el hogar de adultos mayores San Jose Obrero de Hualpén.
La profesora Fabiola Arriagada, una de las organizadoras de la actividad, valoró positivamente esta experiencia, realizada en el marco de la vinculación con el medio que desarrolla la facultad. “Fue una emotiva fiesta navideña, con la participación de académicos y estudiantes”, destacó.