Postulaciones abiertas para tutores del Círculo Cade 2016

Hasta el 4 de enero se puede postular para ser parte del grupo de tutores que apoya a los beneficiados de primer año del programa Círculo-Cade UdeC, junto al equipo de profesionales del Cade. Cada tutor cumple la tarea de apoyar a los estudiantes a través de diversas actividades académicas y de adaptación a la vida universitaria.
El alumno que quiera postular debe estar en tercer o cuarto año de las siguientes carreras: Agronomía, Auditoría, Biología, Biología Marina, Ciencias Físicas, Ingeniería en Biotecnología Vegetal, Ingeniería en Biotecnología y Acuicultura, Ingeniería en Conservación de recursos naturales, Ingeniería en Estadística, Ingeniería Comercial, Ingeniería Forestal, Educación General Básica, Educación Parvularia, Educación Diferencial, Geografía, Trabajo Social, Pedagogía en Artes Plásticas, Pedagogía en Ciencias Naturales, Pedagogía en Educación Musical, Pedagogía en Español, Pedagogía en Historia y Geografía, Pedagogía en Inglés, Pedagogía en Matemática y Computación
Para postular, se debe enviar un correo a cade@udec.cl, indicando en el asunto “Postulación Tutor”, y adjuntar los siguientes documentos: currículum vitae (con referencias), informe curricular (se descarga como PDF desde el Infoda), carta motivacional de por qué quieres ser estudiante tutor (máximo dos carillas) y carta de recomendación de docentes o profesionales UdeC (si es posible).
Las postulaciones se recibirán hasta el día 4 de enero, y hasta el día 5 se informará del resultado. Las capacitaciones se llevarán a cabo los días 6 y 7 de enero.
Para más información, ingresar a la página cade.udec.cl o en Facebook buscar Cade UdeC.
Maximiliano Monsalves