Carrera de Bioingeniería cuenta con 24 nuevos licenciados

En el auditorio Salvador Gálvez se desarrolló la ceremonia de licenciatura de la carrera de Bioingeniería, donde 24 estudiantes obtuvieron el grado de Licenciado en esta área del conocimiento.
Desde su creación, en 2004, ya se han titulado 163 profesionales de esta carrera, la cual tiene una fuerte formación en ciencias biológicas, lo que permite emplear sus conocimientos para generar aplicaciones productivas para la sociedad.
La Dra. Apolinaria García, jefa de carrera, comentó en su discurso a los egresados que “esta es una ocasión de mucha solemnidad y responsabilidad. Esta es primera vez que me hago cargo de la licenciatura, así que cuidamos todos los detalles, sobretodo por la importancia del momento, donde se licencian después de 4 años, por lo que hay que darle la importancia que se merece”.
Posteriormente, se realizó la premiación a los alumnos destacados. Nicolás Moreno fue reconocido como Mejor Promedio General y Mejor Promedio Área Biología Celular y Molecular, y Ángelo Beratto fue premiado en la categoría Mejor Promedio Área Ingeniería. Ana María Leiva fue elegida por sus pares como Mejor Compañera, y finalmente, Oger Tiznado se dirigió al público en representación de los licenciados 2015.
Pablo Acuña