Dise concluyó taller Conversando las drogas en positivo

Generar un espacio de conversación en torno a las drogas y sus efectos en la biología humana para poder tomar decisiones responsables frente a ellas fue el objetivo del taller Conversando las drogas en positivo, realizado durante este semestre por la Unidad de Salud de la Direccion de Servicios Estudiantiles (Dise) de la Universidad de Concepción.
La iniciativa, orientada a todos los estudiantes de la UdeC interesados en participar, fue dictada en cuatro sesiones por el académico de la Facultad de Ciencias Biológicas, Dr. Óscar Ponce.
La jefa de la Unidad de Salud, Mariela Valverde, explicó que “mediante estos talleres se busca promocionar la salud y el autocuidado de nuestros estudiantes, objetivo que logramos con éxito”.
Monserrat Chavez