Estudiantes de Enfermería de Los Ángeles presentaron proyectos de investigación

Con la presencia de autoridades académicas, estudiantes  de Enfermería del Campus Los Angeles realizaron una jornada de presentación de sus proyectos de investigación, en el marco de finalización de la asignatura Investigación en Enfermería II.
Los trabajos estuvieron enfocados en temáticas de Promoción de Salud, Migración, Calidad de Vida en el Adulto Mayor,  entre otros ámbitos, seleccionados por los alumnos en concordancia con un fenómeno de estudio de su interés.
“Destacamos la calidad de las presentaciones y el aporte de las temáticas en el desarrollo profesional de los estudiantes”, señaló la Dra. Elisabeth Bastías, jefa de la carrera de Enfermería del Campus Los Ángeles.
Dania Pincheira