UniDD dictó taller para docentes del Campus Chillán

La Unidad de Investigación y Desarrollo Docente, UniDD, de la Universidad de Concepción, visitó el Campus Chillán para dictar un Taller sobre Técnicas de Evaluación, dirigido a los docentes de todas las carreras de esta unidad. Los asistentes fortalecieron sus conocimientos en técnicas para evaluar el desempeño de sus estudiantes, conocidas por su sigla en inglés, CATs (Classroom Assessment Techniques).

Los asistentes curriculares de UnIDD fueron Jael Flores y Robinson Acosta, quienes en dos sesiones de dos horas cada una, entregaron técnicas de carácter formativo en síntesis y comprensión a los docentes del campus, que van en directo beneficio del aprendizaje de los alumnos.

Paola Zerega