Unidad de Salud de la Dise inició campaña de vacunación para prevenir la influenza

Un llamado a todos los alumnos de la Universidad de Concepción está realizando la Unidad de Salud de la Dirección de Servicios Estudiantiles (Dise), para que se sumen a la Campaña de Vacunación contra la Influenza que se está desarrollando entre el 24 y el 28 de abril en la oficina 109 del Edificio Virginio Gómez.

La influenza es una enfermedad respiratoria aguda y, según indica el Ministerio de Salud, a diferencia del resfrío común sus síntomas son de mayor intensidad y gravedad. “De ahí la importancia de cuidarse y tomar medidas de protección para prevenirla a tiempo, utilizando una vacuna antigripal”, indicó la Jefa de la Unidad de Salud, Mariela Valverde.

Los estudiantes interesados en acceder a la vacuna, deberán hacerlo durante el horario de atención, desde las 8:30 a 13:30 horas, y de 14:30 a 17:30 horas. El valor es de 6 mil pesos (Vacunatorio Israel) y debe ser cancelado en la Unidad de Salud.

Para mayor información y consultas, comunicarse con la enfermera de la Dise, Pamela Labbé, al correo electrónico pamelabbe@udec.cl.

Monserrat Chávez