Unidad de Deportes invita a corrida nocturna por el campus de la UdeC

En el marco de las actividades por el nonagésimo séptimo aniversario de la Universidad de Concepción, la Unidad de Deportes de la Dirección de Servicios Estudiantiles (Dise) invita a la comunidad a participar del Running Nocturno 5K UdeC 2016, que se realizará el miércoles 18 de mayo, desde las 19:30 horas.

La largada de esta corrida será en el Arco de la Universidad. Desde ahí, los participantes recorrerán algunos de los lugares más emblemáticos del campus de la UdeC, como el Foro, la Laguna Los Patos, el estadio y la Biblioteca Central, entre otros.

Los interesados en participar del running nocturno por la UdeC, pueden inscribirse hasta el 17 de mayo en el segundo piso de la Casa del Deporte. El valor de la inscripción es de $5.000 por persona e incluye la entrega de una polera y una linterna frontal Energizer.

Más información en el sitio web http://www.udec.cl/dise y a través del mail deportes@udec.cl o el fono 412204482