Unidad de Capacitación del Campus Chillán ofrece variadas alternativas de formación

El Campus Chillán de la Universidad de Concepción, asumiendo el compromiso de proporcionar servicios de capacitación orientados a satisfacer las necesidades y demandas de sus clientes, está ofreciendo variadas y numerosas alternativas de formación a través de su Unidad de Capacitación (Ucap), en el último período del año.

El 29 de octubre comenzó el curso de Marketing digital, redes sociales y marketing de contenidos, dirigido a profesionales de las áreas de las comunicaciones, marketing y ventas. Su objetivo, aplicar las diferentes herramientas de Marketing Digital y usar los conocimientos aprendidos para diseñar una estrategia de redes sociales y marketing de contenidos.

En la misma fecha comenzó el curso de Masofilaxia corporal y quiromasaje, para masofilaxistas, esteticistas corporales y público general. Su objetivo es entregar competencias en las diferentes técnicas de masoterapia corporal y quiromasaje, de acuerdo a sus criterios de salud y principios.

En tanto, el 11 de noviembre se dio inicio al curso de Maximización de recursos para producción avícola, que apunta a profesionales, supervisores, técnicos, operarios y administrativos de la industria avícola local, con el objetivo entregar competencias para manejar un plantel avícola de manera eficiente y eficaz, mediante el uso de técnicas y herramientas de manejo productivo, administrativo y comercial, de acuerdo a protocolos actualizados y vigentes a nivel nacional.

En la misma jornada comenzó el curso de Evaluación de Proyectos, dirigido a profesionales y ejecutivos de organismos privados y públicos e interesados en mejorar sus capacidades para tomar decisiones de inversión, creando así valor a sus organizaciones. Su objetivo es proporcionar a los participantes una visión de los aspectos relevantes en la preparación y evaluación de proyectos a través del desarrollo de casos, donde se pueda analizar las alternativas valorizadas y evaluar los riesgos técnicos, legales, sociales, ambientales y de financiamiento.

Paola Zerega