Unidad de Bienestar de la Dise conmemoró Día de la Familia

Con motivo del Día Internacional de la Familia, la Unidad de Bienestar de la Dirección de Servicios Estudiantiles (Dise), instaló en el frontis del Edificio Virginio Gómez un stand que buscó informar a los estudiantes respecto al compañerismo y la complicidad en la familia.

La actividad, desarrollada en el marco del “Programa Familia Saludable”, fue dirigida por Tamara Acevedo, quien se encuentra realizando su práctica profesional de Trabajo Social en la Unidad de Bienestar.

En la oportunidad, los estudiantes fueron invitados a contestar una breve encuesta personal con el objetivo de autoevaluar su entorno familiar e identificar las virtudes y falencias que ellos perciben. “La idea es que los estudiantes participen y tomen conciencia de la importancia del bienestar familiar”, explicó Acevedo.

Dentro de las actividades presentadas, también se contó con un cartel en forma de árbol, donde los estudiantes voluntariamente escribieron mensajes anónimos a sus respectivas familias para manifestar sus sentimientos y opiniones en relación al valor familiar.

Monserrat Chávez