UdeC y Unicef dictarán segunda versión del Diploma en Protección de la Infancia

En el marco del compromiso de la Universidad de Concepción con el desarrollo de la comunidad, la construcción de sociedades inclusivas y de la vigencia en Chile de la Convención sobre Derechos del Niño,  a partir de agosto se dictará la segunda versión del Diploma en Promoción y Protección Integral de la Infancia y la Adolescencia, dictado por el Programa Interdisciplinario sobre Protección Integral de la Infancia y la Adolescencia, PIIA-UdeC, con el patrocinio y colaboración de Unicef Chile.
Entendiendo que la protección y cuidado en esta etapa es determinante en el futuro individual y social de las sociedades contemporáneas, y que la Convención marca un nuevo paradigma para abordar la cuestión y tratar las intervenciones con niños, niñas y adolescentes, la directora del PIIA, Ximena Gauché, destacó esta segunda versión que también está dirigido a profesionales del sector público o privado vinculados al área de las ciencias sociales, educativas, humanidades, jurídicas y de la salud, que trabajan con infancia y adolescencia; y a estudiantes de postgrado interesados en infancia y adolescencia.
Asimismo, informó que las postulaciones están abiertas hasta este viernes 4 de julio, y los interesados pueden realizar sus consultas  a los correos electrónicos piia.udec@gmail.com o piia@udec.cl