UdeC reunirá a sus exalumnos de la Novena Región

Este viernes 21 de agosto, desde las 19 horas, la ciudad de Temuco será el lugar para que exalumnos que residen en la Región de la Araucanía se junten y rememoren su paso por la UdeC. De este modo, en la Catedral de dicha ciudad la Orquesta de Estudiantes de la Universidad de Concepción ofrecerá un concierto abierto y sin costo a la comunidad temuquense, en el cual mezclarán piezas clásicas, composiciones actuales y música folclórica.
Posteriormente, a las 20:30 horas, se realizará el encuentro de exlaumnos UdeC, en una cena que se efectuará en el Hotel Frontera, ubicado en Manuel Bulnes 733. La idea de esta actividad es reforzar los lazos entre la Universidad de Concepción y sus profesionales establecidos en la Araucanía y sus alrededores. Este tipo de encuentros se han realizado anteriormente en otras ciudades como Concepción, Santiago, Chillán y Los Ángeles.
A la reunión asistirá autoridades universitarias, encabezadas por el Rector Sergio Lavanchy, quien realizó un llamado a participar de la actividad señalando que “queremos invitar a participar este viernes a todos nuestros exalumnos en la Novena Región a las dos actividades que tenemos programadas para ellos, como parte del trabajo que nuestra Unidad de Exalumnos efectúa todo el año, buscando afianzar los vínculos entre quienes estudiaron en nuestra universidad y su alma mater”.
En la Unidad de Exalumnos señalaron que aún hay cupo para participar. Las adhesiones se pueden obtener en el mall virtual o mediante transferencia electrónica. Mayores informaciones se pueden solicitar en el correo encuentros@udec.cl