UdeC reconoció labor y trayectoria de siete funcionarios de Agronomía

En el acto de celebración del 99º aniversario de la Universidad, desarrollado en el Auditorio José Suárez Fanjul del Campus Chillán, autoridades de esta casa de estudios superiores hicieron entrega de las Medallas por Fidelidad Funcionaria.

Es así como por 25 años de trabajo se distinguió a Guillermo Wells, académico y actual Decano de Agronomía; Hans Mendoza y Manuel Parra, auxiliares de la Facultad.

Por 30 años de servicio, se premió a Esteban Muñoz, auxiliar de la Facultad.

Por 40 años de servicio, se reconoció la labor del académico Víctor Finot y de Juan Muñoz, asistente operativo de la Estación Experimental “El Nogal”.

Por 45 años de servicio también se reconoció el trabajo de Juan Contreras, asistente operativo de la Estación Experimental Pecuaria “Marcelo Tima Péndola”.

Tras la ceremonia en la que las autoridades destacaron el compromiso y entrega de los funcionarios, el Decano Wells manifestó que “es un orgullo recibir esta medalla de parte de la Universidad, puesto que es un reconocimiento a un grupo de trabajo, que desde las distintas áreas y funciones donde nos desempeñamos, buscamos que nuestra institución y Facultad se siga fortaleciendo a nivel nacional e internacional”.

Francisca Olave