UdeC invita a estudiantes a participar en estudio internacional

La Universidad de Concepción participará en el proyecto internacional GUESSS 2018, un análisis de la intención, actitudes y aspiraciones emprendedoras de los estudiantes universitarios, destinado a medir la intención emprendedora y actividades relacionadas de estudiantes de más de mil universidades de un total de cincuenta países.

Este estudio es dirigido conjuntamente por la Universidad de Saint Gallen y la Universidad de Bern en Suiza y es coordinado a nivel nacional por la Universidad Católica del Norte.

La coordinación institucional en la Universidad de Concepción está a cargo del Programa Emprendo de la Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo. Para colaborar, se debe contestar una encuesta de alrededor de 15 minutos ingresando al sitio: http://emprendo.udec.cl/guesss hasta el 30 de noviembre.

El Dr. Pedro Vera, Director de Emprendo, extendió la invitación a los estudiantes de pregrado de los tres campus de la universidad, ya que “una alta participación contribuirá a la imagen de nuestra universidad en relación con esta temática tan importante en la sociedad de hoy y permitirá, eventualmente, adoptar medidas para fortalecer aún más su desarrollo en este campo”, invitó.

Monserrat Quezada