UdeC integró nuevos docentes a su planta académica

En la Sala de Consejo de la Vicerrectoría de Asuntos Económicos y Administrativos se realizó la ceremonia de firma de contratos para seis nuevos académicos de la Universidad de Concepción. Los docentes, de las facultades de Arquitectura, Urbanismo y Geografía; Ciencias Económicas y Administrativas; Ciencias Sociales, Ciencias Veterinarias, Educación y Humanidades y Arte, acompañados de sus respectivos decanos, en la jornada formalizaron su incorporación a la Universidad.

La ceremonia fue encabezada por el el Vicerrector Carlos Von Plessing, quien fue acompañado por el Vicerrector de Asuntos Económicos y Administrativos, Miguel Quiroga, y por la Directora de Personal, Patricia Echeverría.

El Vicerrector Quiroga dio inicio a la actividad, comentando que "quiero dar la bienvenida a todas y todos a esta ceremonia, que es bastante importante para nosotros, aunque en muchos casos es una oficialización de lo que es en muchos casos una larga trayectoria de servicio para la Universidad".

La autoridad explicó el rol de su Vicerrectoría, enfatizando que "quiero transmitir que estamos a su disposición y nos preocuparemos cada día de ser capaces de desarrollar esta labor de mejor manera, siempre orientándonos en satisfacer sus necesidades".

El Vicerrector Von Plessing también saludó a los presentes, manifestando "a nombre de la Universidad de la que ustedes ya son parte, quiero darles mis felicitaciones y una gran bienvenida a la institución", destacando en particular que "la Universidad a ustedes les deja un espacio para crecer personalmente, para que se puedan desarrollar en lo que ustedes deseen en el ámbito de su disciplina. En ese aspecto, ustedes pasan a ser parte de la renovación de la planta de la Universidad de Concepción y esperamos que ustedes tengan un impacto tal como el que ha tenido hasta hoy la historia de la planta académica", concluyó.