UdeC informa suspensión de actividades académicas y administrativas para jueves 30 de mayo

Comunicado público:

Se informa a toda la comunidad universitaria que, en virtud de la solicitud de la Federación de Estudiantes relativa a su participación en la marcha nacional convocada por la Confech y con la finalidad de garantizar la seguridad de las personas, se ha determinado suspender, en forma excepcional, todas las actividades académicas y administrativas, a partir de las 12:00 horas de mañana jueves 30 de mayo.

No obstante, las jefaturas podrán adoptar las medidas necesarias respecto de aquellas actividades que sean impostergables o que se encuentren previamente comprometidas, lo que implica que permanezcan en sus puestos de trabajo las personas que sean estrictamente necesarias e indispensables para realizar funciones específicas.

Rectoría Universidad de Concepción