UdeC conmemorará Día Internacional de la Mujer

Desde las 16:30 horas del próximo martes 8 de marzo, las universitarias podrán dirigirse al Teatro Universidad de Concepción, donde serán recibidas por las autoridades de esta casa de estudios para conmemorar un nuevo Día Internacional de la Mujer.
La jefa de la Unidad de Bienestar Social, Soledad Villarroel, señaló que la ceremonia comenzará a las 17 horas y contempla el saludo por parte del Rector Sergio Lavanchy, luego, como es ya tradición, se efectuará el sorteo de gift cards entre las asistentes. Este año, además, se exhibirá la comedia de teatro ¿Por qué a mí?, de Magdalena Max Neff y Juan Bennet.
Por otra parte, el sindicato nº3 anunció que la celebración de esta actividad se realizará también el 8 de marzo a las 12 horas, en el auditorio Salvador Gálvez.