Todo listo para la feria de resultados de aprendizajes de Talentos UdeC

El próximo sábado 14 de diciembre, entre las 10 y las 13 horas, se realizará la XII feria de resultado de aprendizajes de Talentos UdeC, en la que alumnos que participan del Programa Talentos UdeC, guiados por sus profesores y coordinadores estudiantiles (académicos y alumnos de la Universidad de Concepción) mostrarán su trabajo.
Se trata de una actividad gratuita y abierta a toda la comunidad, que se efectuará en el Gimnasio B de la Casa del Deporte. La feria está compuesta por exposiciones, demostraciones, talleres y presentaciones artísticas, todas preparadas por los propios alumnos de Talentos, con el propósito de compartir lo aprendido en las áreas de química, biología, matemáticas, física, ciencias sociales y humanidades durante la temporada de primavera 2013.
La misión del Programa Talentos UdeC es contribuir a formar personas creativas, críticas y propositivas, motivadas por el conocimiento y, a la vez, afectivamente integradas y dispuestas a ejercer su responsabilidad social. Bajo este marco surge la feria de resultados de aprendizajes, para compartir con la comunidad interna y externa los aprendizajes académicos y actitudinales que los alumnos del Programa han adquirido a través de los cursos y talleres ofrecidos durante la temporada de primavera de este año, y cómo estos aprendizajes les permitirán adquirir conocimientos, destrezas y habilidades para aportar al bien común.