Talleres deportivos se realizarán en Campus Chillán

Una serie de actividades deportivas se desarrollarán durante el primer mes de 2016 en el Campus Chillán. Natación, fútbol, básquetbol, voleibol, muro de escalada, hockey césped y rugby son algunos de los deportes comprendidos para este periodo.
Los encargados de desarrollar los talleres de rugby para niños, adultos y mujeres entregaron más detalles sobre el programa de actividades.
“Hacemos cursos para niños de 9 a 14 años y de 15 a 17, los juveniles, y de 18 en adelante entrenan con nosotros, que somos los adultos”, manifestó Ignacio Jorquera, uno de los encargados de este deporte. Su compañero César Retamal agregó que “la escuela es totalmente gratuita. Además tenemos un taller de rugby femenino que funciona los martes y jueves, desde las 20 hasta las 21 horas”.
La mayoría de los talleres se desarrollarán dos veces por semana, en diferentes horarios, y son dictados por profesores de Educación Física y técnicos deportivos especializados.
Los cursos se dictan con un mínimo de diez alumnos, excepto las clases de natación. Para mayor información comunicarse al número 042-2208916.