Sociedad de Académicas y Profesionales visitó a Rector Lavanchy

Una visita protocolar, con el objetivo de agradecer el apoyo y la gestión del Rector Lavanchy hacia la Sociedad de Académicas y Profesionales de la Universidad de Concepción, realizó su directiva en la Casa Enrique Molina.

La delegación estuvo encabezada por su presidenta Eugenia Reyes, acompañada de Angélica Urbina, vicepresidenta; Soledad Villarroel, secretaria; Gloria Vidal, tesorera, junto a las directoras Jasna Stiepovich, Fabiola Maureira y Yolanda Contreras. Durante su reunión, las profesionales agradecieron la confianza que el Rector les entregó durante su mandato, el cual hizo posible la realización de diversos cursos, talleres y seminarios con gran éxito. Así también, se refirieron a la casa que alberga a la Sociedad y uno de sus proyectos más emblemáticos: el Centro Cultural del Adulto Mayor, Cecam-UdeC, entidad que dicta cursos y conferencias periódicamente. Estos se encuentran abiertos no solo a la comunidad universitaria, sino que también a la externa y que son de alto interés social.

Por su parte, el Rector agradeció la visita e instó a la Sociedad a seguir colaborando con sus actividades al quehacer universitario, “quisiera en primer lugar agradecer esta visita, así como toda la labor que ustedes realizan como Sociedad de Académicas y Profesionales de la Universidad, siempre hemos tenido una muy buena comunicación con ustedes y reconocemos los programas que han desarrollado”. A la vez, valoró la actividad que realizan en la casa ubicada en calle Victoria 306, lugar donde se efectúan las actividades de Cecam UdeC. “Sabemos que es un lugar que se utiliza al máximo por todas las actividades que ustedes realizan y tiene un valor enorme que reconocen todos aquellos que participan de esas actividades”, manifestó.