Sinfónica UdeC presentará Música de Películas en la Escuela de Verano

La Corporación Cultural Universidad de Concepción y su Orquesta Sinfónica presentarán Música de Películas, el sábado 5 de enero a las 20:30 hrs. en el Foro UdeC, en el inicio de la Escuela de Verano 2019 “Albor Centenario”.

Se trata del mismo repertorio familiar que en agosto pasado tuvo dos funciones a teatro lleno, con arreglos musicales de reconocidas películas de Pixar, que incluye a Los Increíbles (2004), Up: una aventura de altura (2009), Ratatouille (2007), Cars (2006) y Toy Story (1995); y también Happy Feet (2006).

De la misma manera y enfocado hacia un público más adulto, se incluirá una selección de obras que incluyen a Las Crónicas de Narnia (2005), Harry Potter (2001), Gladiador (2000), El Señor de los Anillos (2002), Piratas del Caribe (2003); y Star Wars (l, ll, y lll).

Este concierto será dirigido por Jaime Cofré, cornista de la Orquesta Sinfónica Universidad de Concepción y será con entrada liberada, sin invitaciones.

Fernando Alarcón