Sindicato Número 1 finalizó actividades de aniversario

En una ceremonia realizada en el auditorio Salvador Gálvez, el Sindicato Número 1  finalizó las actividades de celebración de su aniversario 76. En la ocasión, se dirigieron a los asistentes el presidente del gremio, Pedro Mariñan, el Vicerrector de Asuntos Económicos y Administrativos, Alejandro Santa María, y el ex rector de la UdeC, Augusto Parra.
En el discurso de bienvenida, Mariñan se refirió a la creación de la asociación y destacó los desafíos que han superado a lo largo de su historia. Además, mencionó los diferentes programas que actualmente se están llevando a cabo y las metas que desean cumplir a corto y largo plazo.
Por último, hizo un llamado a la unidad de todos los que componen el sindicato "para lograr un mejor futuro para ustedes y sus familias".
Por su parte, el vicerrector Alejandro Santa María valoró el trabajo que ha realizado el sindicato e instó a sus autoridades y asociados a seguir haciendo de la Universidad un mejor lugar para trabajar.
En la ceremonia también se premió a los ganadores de las diferentes actividades que se llevaron a cabo como tenis de mesa, concurso de cuentos, torneo de baby fútbol, entre otros. Además, se le entregó un reconocimiento al ex rector Augusto Parra.