Sindicato Nº1 realizó actividad de fomento lector en Portezuelo

La “Hora del cuento de terror y misterio” llegó hasta la Escuela G-39 Lomas de Chudal en Portezuelo. Esta actividad fue desarrollada por el Comité de Vinculación con el medio del Sindicato N°1 de Trabajadores de la Universidad de Concepción, Campus Chillán, con el fin de incentivar a los alumnos de tercero y cuarto básico en la lectura, a través de historias entretenidas narradas con ambientación de noche de brujas.

El comité fue recibido por la Directora de la Escuela, Rosalía Mendoza, quien brindó todas las facilidades para que los alumnos disfrutaran de la actividad junto a sus profesores.

El objetivo fundamental de estas iniciativas es colaborar con las escuelas rurales de la zona de Chillán, fomentando e incentivando la lectura.

Paola Zerega